Fuentes del Hotel Bellagio

Las fuentes de Hotel Bellagio crean uno de los shows más espectaculares de Las Vegas. En ellas se puede ver una curiosa coreografía de agua, luces y música diseñada para disfrutar mientras das un paseo por la famosa avenida principal de Las Vegas Boulevard. El enorme Hotel Bellagio luce imponente tras las fuentes, especialmente con la iluminación nocturna. El espectáculo es gratuito y está abierto a todos los públicos cada 30 minutos a partir de las 15:00 y cada 15 minutos a partir de las 19:00 hasta medianoche. El espectáculo de agua que ofrecen las fuentes del Hotel Bellagio hacen que este sea uno de los mejores lugares donde hacer fotos en Las Vegas.

 

Fuentes del Hotel Bellagio en Las Vegas

 EQUIPO FOTOGRÁFICO RECOMENDADO PARA HACER FOTOS EN LAS FUENTES DEL HOTEL BELLAGIO

  • Cámara réflex
  • Objetivo gran angular
  • Filtros: DN y polarizador
  • Trípode

 ROPA RECOMENDADA PARA HACER FOTOS EN LAS FUENTES DEL HOTEL BELLAGIO

  • Ropa de calle.

 PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA PARA HACER FOTOS EN LAS FUENTES DEL HOTEL BELLAGIO

  • Nada que destacar.

 CONSEJOS PARA HACER FOTOS EN LAS FUENTES DEL HOTEL BELLAGIO

  • Mejor hora. En la hora azul, al atardecer y de noche. Es cuando más lucen las fuentes y mejor se aprecian las luces de colores.
  • Mejor punto de vista. Se puede ver perfectamente a pie de calle pero para hacer fotos con trípode conviene ir con antelación, ya que se amontona gente en la barandilla. Para los que se lo pueden permitir, las mejores opciones son desde la habitación frontal del Bellagio, la Torre Eiffel del Hotel París que se encuentra justo en frente y desde las habitaciones del Cosmopolitan con vistas a las fuentes. Algunos clubs y cafeterías del Hotel Bellagio también cuentan con buenas vistas.
  • Mejor día. Cualquiera, ya que es un espectáculo diario. Eso sí, si hace mucho viento es posible que se cancele.

 

Fotositio descubierto por:

 

Toni Bernad Lafuente

/ Ver perfil

Tengo muy buen recuerdo de ésta foto, sobretodo porque la tenía “visualizada” antes de hacerla. Quería que en el encuadre aparecieran personas contemplando el show, así que planté mi trípode a unos metros de la barandilla, esperé a que llegaran y disparé mi cámara. El resultado fue justo el que quería. En cuanto al espectáculo, es impresionante. Representa perfectamente el toque excéntrico propio de Las Vegas.